Descubre nuestros cerraderos para puertas y ventanas con sistema practicable. En los accesorios practicables, los cerraderos se colocan en el marco y sirven como punto de encuentro de los puntos de cierre que lleva la hoja. Los grillos o fijadores se utilizan para que las hojas de apertura exterior queden fijadas cuando están abiertas. Los pasadores se utilizan para fijar una segunda o tercera hoja.
Un cerradero es un mecanismo metálico que se incorpora en puertas y otros elementos para impedir que se puedan abrir sin llave. Estos son objetos muy útiles en muchas situaciones de nuestro día a día. Sirven para asegurar una puerta o reforzar su seguridad y los podemos ver tanto en puertas exteriores, de jardín o incluso los podemos tener dentro de la casa. Aportan diferentes soluciones dependiendo del grado de seguridad que queramos darle a nuestra puerta.
Le invitamos a visitar las subcategorías de practicables y encontrar los mejores productos para sus ventanas y puertas de aluminio y PVC: Apertura exterior en practicable, cortavientos para puertas, contraventanas, cerrojos o pestillos para ventanas, grillos o fijadores, 4020 pasadores cerraderos y kits, CE pasadores cerradores y kits, y otro tipo de accesorios practicables como ángulos de reenvío practicables, cajas de embutir, dispositivos FC DCL condena, empalmes para cremonas, kits de micro ventilación y más productos.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades