Mecanismo metálico que se incorpora en puertas y otros elementos para impedir que se puedan abrir sin llave. Hay distintos tipos de cerraduras, antipanicos y cierrapuertas, con distintos niveles de seguridad. A una puerta acorazada, que es de seguridad, se le deberá poner una cerradura con un nivel de seguridad alto. Descubre nuestra variedad de cerraduras, antipanicos y cierrapuertas.
Una cerradura es un mecanismo metálico que se incorpora en puertas y otros elementos para impedir que se puedan abrir sin llave. Para escoger una cerradura, por un lado, hay que tener en cuenta las opciones que marque el fabricante, ya que no todas las cerraduras son recomendables para cada puerta. Por otro lado la elección dependerá de tus necesidades y preferencias. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de cerraduras para que puedas escoger la que mejor se te adapte.
La barra antipánico es un mecanismo que garantiza la fácil apertura de una puerta accionando la barra horizontal en cualquier punto de su longitud efectiva, en dirección de salida. Dicha presión puede ser aplicada horizontalmente o en arco hacia abajo
Un cierrapuertas es un dispositivo mecanizado que permite a puertas de distinta tipología ejecutar un movimiento de cierre controlado. Son elementos de seguridad que, poco a poco, se están implementando en comercios, espacios públicos y zonas comunes en edificios donde se hace necesarias medidas de este tipo.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades