Marca: UNELKO CORPORATION
Referencia: IM/IMZL3W1
INVISIBLE SHIELD representa un impresionante avance en la tecnología de recubrimiento de superficies. Este recubrimiento de polímero de alto rendimiento a nanoescala se adhiere instantánea y duraderamente al vidrio. Con su recubrimiento de "barrera" de larga duración, INVISIBLE SHIELD sella, pule y protege el vidrio, repele agua, polvo, manchas y minerales, y previene la corrosión. Todo esto se traduce en un mantenimiento más fácil y una apariencia mejorada.
El pack de INVISIBLE SHIELD consta de tres componentes esenciales:
1. Limpiador Antical (LIME SCALE REMOVER): Se utiliza para limpiar previamente las superficies antes de la aplicación de la capa protectora. Rociar el producto sobre la superficie y dejar reposar durante un par de minutos y seque. Retirar enjuagando con agua o usando un paño o esponja húmedos. Secar la superficie con un paño suave o una toalla de papel.
2. Capa Protectora (PROTECTIVE COATING): Esta capa protege las superficies de vidrio, porcelana y cerámica contra la acumulación de suciedad, mugre y minerales. Además, proporciona un brillo impecable. Aplicar el revestimiento protector con un paño suave o una toalla de papel. Aplique el producto sobre el paño y limpie la superficie con un movimiento firme, circular y superpuesto. Volver a aplicar para garantizar una cobertura y protección completa. Dejar que seque y eliminar la neblina si fuese necesario espolvoreando con agua y puliendo con un paño suave hasta que quede cristalino y brillante.
3. Limpiador de Cristales y Superficies (GLASS & SURFACE CLEANER): Diseñado para limpiar y proteger las superficies una vez ya tratadas con el PROTECTIVE COATING, limpiaremos y volveremos a proteger. Pulverice el producto directamente sobre la superficie y limpie para eliminar la suciedad hasta que se seque. Secar con un paño seco para obtener un brillo sin rayas. Cada vez que se utiliza este limpiador, se revitalizan automáticamente las ventajas de la Capa Protectora y la tecnología repelente al agua.
Con INVISIBLE SHIELD, obtén beneficios como la repulsión del agua, polvo, manchas y minerales, una protección duradera contra la corrosión y los pequeños arañazos, una limpieza más rápida y fácil, la eliminación de la necesidad de químicos y abrasivos fuertes, el ahorro de tiempo, mano de obra y productos químicos, la conservación del vidrio como nuevo durante años, y mucho más.