Marca: Alma Componentes SL
Referencia:
Elemento de metal que consta de dos piezas para colocar en las puertas y cuya función principal es garantizar la seguridad de la vivienda. Una pieza se engancha sobre la otra de forma manual. Con el retenedor se consigue una protección extra en la puerta de la casa.- PARA PUERTAS DE ALUMINIO O MADERA.- ALTA CAPACIDAD DE RETENCIÓN.- ADAPTABLE A PUERTAS DE GRANDES DIMENSIONES Y PESOS.
Características:
· TOPE PARA PUERTA; indicado para cualquier espacio de su hogar, tanto para interior como exterior como en el pasillo, la entrada a las habitaciones e incluso puede colocarlo en zonas húmedas como el baño o la cocina. Cuenta con una pletina que evita que se curve con los posibles golpes y el fieltro protege el suelo de los roces provocados por su uso diario.
· DISEÑADO PARA PROTEGER PAREDES Y MUEBLES; su sistema de protección absorbe los impactos evitando golpes, desconchones, marcas y roces en paredes, muebles o radiadores, manteniéndolos en buen estado durante más tiempo. También amortigua el desagradable ruido de portazos de manera notable. No solo protege paredes y muebles, sino que también, su diseño le da un toque actual y minimalista al conjunto decorativo.