Descubre nuestros rodillos o resbalones para cerraduras y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. Ofrecemos rodillod de distintas medidas, diseños y acabados.
Cuando se habla de cerraduras hay que tener en cuenta que las hay de muchos tipos. Baste pensar que las cerraduras, en función del tipo de instalación -en la puerta o en el interior de la misma- pueden ser de sobreponer o de embutir; según el número de elementos de cierre pueden tener uno o más pestillos, uno o más cerrojos o estos dos elementos a la vez; dependiendo de la forma y del tipo de movimiento de cierre, el cerrojo a su vez puede ser rotatorio o de gancho basculante; en función del tipo de accionamiento las cerraduras pueden ser manuales, eléctricas o electrónicas, etc
La elección de instalar una cerradura de rodillo está dictada por la necesidad de tener una puerta con doble sentido de apertura con empuje.
Por lo tanto, la función del rodillo es facilitar la apertura de la puerta en los dos sentidos, bajo el empuje recibido ya sea desde el exterior o desde el interior de la puerta, en los dos extremos (aletas) de la contraplaca sin que nunca se bloquee. En cambio el pestillo, una vez cerrada la puerta, necesita una manilla para ser retirado y permitir que la puerta se pueda volver a abrir.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades