Descubre nuestros sellantes y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. También ofrecemos accesorios para su apilcación como pistolas de silicona o espuma sin goteo.
El sellante es una solución óptima para asegurar las uniones atornilladas. Las uniones atornilladas o amovibles son un sistema de fijación utilizado universalmente para infinidad de ensamblajes, tanto en el sector industrial en general como en el del automóvil en particular. Una unión atornillada está formada por dos elementos básicos, un tornillo o espárrago y una tuerca u orificio roscado, que se unen entre sí gracias al tallado específico que se les realiza.
Por otro lado, la espuma de poliuretano es un material muy versátil que se utiliza en diferentes ámbitos: reformas de oficinas, construcción de viviendas, barcos, aviones, etcétera. El poliuretano se puede aplastar, rayar y estirar sin ningún problema, siendo un material tremendamente resistente que puede emplearse en formato sólido, líquido o en espuma. En el caso que nos ocupa se utiliza en su estado líquido y tras aplicarse tiende a expandirse hasta adquirir su forma sólida.
Cuenta con multitud de propiedades que funcionan muy bien en el sector de la construcción: aislante hidrófugo, aislante térmico y como material antihumedad. De esa manera, la espuma de poliuretano actúa como puente térmico y, además de robustecer la estructura, elimina la transmisión del frío y del calor. Esto supone un ahorro considerable en materia de refrigeración y calefacción.
Ponemos a tu disposición una gran variedad de sellantes como la silicona. Su principal función es actuar como sellador de juntas. Gracias a su elasticidad y flexibilidad, es capaz de absorber los movimientos y presiones que sufren los elementos constructivos así como aquellos cambios ocasionados por oscilaciones de temperatura, humedad, vibraciones, etc.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades