Descubre nuestros productos de aluminio como los vierteaguas, buzones y soportes varios. Ofrecemos una amplia variedades accesorios de aluminio para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
Las propiedades que hacen del aluminio un metal tan provechoso son: su ligereza (sobre un tercio del peso del cobre y el acero), resistencia a la corrosión (característica muy útil para aquellos productos que requieren de protección y conservación), resistencia, es un buen conductor de electricidad y calor, no es magnético ni tóxico, buen reflector de luz (idóneo para la instalación de tubos fluorescentes o bombillas), impermeable e inodoro, y muy dúctil. Además, el gran atractivo es que se trata de un metal 100% reciclable, es decir, se puede reciclar indefinidamente sin que por ello pierda sus cualidades.
Los usos que se da al aluminio actualmente son múltiples y podemos dividirlos por sectores:
- Electricidad y comunicación
- Transporte
- Edificación y Construcción
- ...
Las propiedades físicas del aluminio que más se destacan son las siguientes: Poco peso. Excelente resistencia a la corrosión. Altos niveles de conductividad, tanto térmica como eléctrica.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades